El kiosco de autogestión pertenece al cliente, quien soporta la compra y la transferencia de la propiedad con una factura electrónica emitida por Kioscos y Tecnología.
Adicional, El cliente firma un contrato de mantenimiento y soporte con Kioscos y Tecnología, donde se incluyen los Acuerdos de Nivel de Servicio requeridos por este, así como frecuencia de mantenimientos preventivos y correctivos.
Conocido globalmente como “DaaS”: Device as a Service. Se firma un contrato que establece el derecho de uso del kiosco seleccionado por parte del cliente, por un periodo de tiempo determinado, sin que ello implique una opción de compra o adquisición al término del contrato.
Bajo esta modalidad, se incluye el mantenimiento y soporte en su totalidad, el Acuerdo de Nivel de Servicio requerido. Su medición es por disponibilidad a los usuarios, porcentualmente hablando.
Nuestro compromiso es acompañarte en en camino hacia la excelencia en la experiencia tus clientes, ofreciendo soluciones de vanguardia y servicio de calidad.
©2025. Kioscos y Tecnología. Todos los derechos reservados.